Forro para aparatos, rollo adhesivo y cinta adhesiva

Forros para aparatos

Te presentamos nuestra colección de rollos para aparatos de gimnasia rítmica, ideales para forrar tus aparatos como aros y mazas, igualmente puedes emplearlos para decorar multitud de objetos.

Cintas adhesivas

A continuación, puedes ver toda la variedad de colores que disponemos de cintas y rollos adhesivos para aparatos de gimnasia rítmica:

Forro adhesivo para aparatos

Forra tus aro de hasta 90cm o tus mazas con nuestras cintas adhesivas. Se adhieren al aparato que necesites y le darán color y vida para que vayan a juego con tu ejercicio y tu maillot de rítmica.

En esta página dispones de distintos modelos y colores a elegir, encuentra el que mejor se adapte a tu gusto. Los forros que encuentras en esta página web son 100% VINKOVA.

Rollos para decorar aros y mazas

 

Nuestros rollos adhesivos tienen la característica de dar un gran color y contraste, perfecto para ser el centro de atención en el tapiz.

Disponemos de muchos colores como el rojo tornasolado, verde flúor tornasolado y un sinfín de combinaciones para que escojas el forro adhesivo que mejor te encaje con tu aparato de gimnasia rítmica.