Maillot gimnasia rítmica

 Maillot gimnasia rítmica – Vinkova Leotards

Tips para escoger correctamente tu Maillot gimnasia rítmica

 

Nuestros maillots de gimnasia rítmica VINKOVA

Los maillots de gimnasia rítmica son nuestro principal producto de venta. Realizamos mallas para rítmica desde gamas económicas hasta internacionales. La moda y la innovación cada día están mas presentes en la confección de estos maillots, por lo que el esfuerzo que hay que realizar para estar a la última es muy importante.

 

En cada maillot realizamos un diseño exclusivo y una decoración delicada con cristales strass y pedrería de coser. En la gimnasia rítmica es importante que el maillot luzca a la altura del ejercicio y que este tenga coherencia con él. La selección de las lycras es vital para que un maillot de gimnasia rítmica tenga la calidad y durabilidad necesaria, el colorido de la malla tiene que tener la intensidad necesaria para que impacte en el tapiz.

 

Tipos de maillots de rítmica

Maillot De Rítmica – Body

PENSADOS PARA ESTILIZAR A LA GIMNASTA

 

Son mallas que se componen únicamente de pecho y espalda, en estas no se emplea falda y permite mostrar la figura de la gimnasta. Este tipo de maillots se emplearon en la gimnasia rítmica en los años 90, aunque recientemente este tipo de mallas está cada vez más de moda en la gimnasia rítmica, ya que permite mostrar la figura de la gimnasta y valorar cada aspecto del ejercicio.

Body para gimnasia rítmica modelo romántico VINKOVA

Maillot De Rítmica – CON Falda

MAILLOTS CON ACABADOS DE FALDA, FLECOS, TULES…

 

Los maillots de rítmica típicos tienen falda delantera y trasera, son los mas empleados en los campeonatos, puedes ver aquí nuestro catálogo de maillots de gimnasia rítmica.

Estos maillots están realizados con lycras y tules, ambos decorados con ciristalería strass de tipo swarovski.

En los acabados del maillot se suelen aplicar distintas técnicas decorativas, como tules o flecos en los acabados de la propia falda, para darle mayor vuelo y visibilidad en los saltos.

Estas mallas, pueden llevar al igual que las anteriores, mangas o no, dependiendo del gusto de la gimnasta o entrenadora. En la rítmica se ven de las dos formas de forma usual.

maillot Gimnasia Rítmica

Maillot De Rítmica – Buzo

PENSADOS PARA ESTILIZAR A LA GIMNASTA, PERO CON PIERNAS. TAMBIÉN EMPLEADO EN RÍTMICA MASCULINA.

Los buzos son maillots largos, que cubren ambas piernas hasta los tobillos, al igual que los bodys resaltan la figura de la gimnasta, este tipo de maillots están muy popularizados en Rusia, la cuna de este deporte. Este tipo de buzos son los principalmente empleados por los hombres que practican gimnasia rítimica