Canberra – Maillot gimnasia rítmica

Maillot gimnasia rítmica niña Canberra

Puedes ver todo nuestro catálogo de maillots de gimnasia rítmica y las tallas pinchando en DESCRIPCIÓN.

 

👇 PERSONALIZA TU MAILLOT RÍTMICA CANBERRA AQUÍ 👇

SKU: MAILLOT-RITMICA-CANBERRA Categorías: ,
Descripción

Nuevo maillot gimnasia rítmica niña Canberra.

Maillot para gimnasia rítmica modelo Canberra

Completa tus ejercicios con el modelo Canberra, el maillot ideal para ti y para la gimnasia rítmica.

¿Buscabas un buen maillot para tus entrenamientos de rítmica?

Aquí tienes el modelo Canberra, confeccionado con el objetivo de dar a la gimnasta la comodidad que necesita para desempeñar sus ejercicios y además poder ponérselo y quitárselo fácilmente. ¿Cómo consigue esto el maillot Canberra? Lo que hacemos es emplear un acabado en forma de barco para el cuello y le otorgamos una buena amplitud de espalda, todo el proceso empleando los mejores materiales en nuestra empresa y teniendo la intención de que lo puedas disfrutar de la mejor manera. Además dispones de la posibilidad de elegir cuántos cristales quieres en tu maillot.

Con nuestro método de confección le hemos dado el acabado perfecto al modelo Canberra, para que toda gimnasta se vea bien y se sienta cómoda mientras entrena sus ejercicios de gimnasia rítmica.

¿Qué tiene nuestro maillot modelo Canberra que le hace especial?

Lo primero es que es de los últimos productos que han llegado a nuestra tienda, es novedoso y trae con el nuestra lycra de alta calidad, para que tengas un resultado en tus ejercicios de rítmica también de alta calidad.

Las que ya han probado nuestros maillots han quedado satisfechas con el resultado y el modelo Canberra no te va a dejar indiferente. ¿Lo llevarás en tu próximo ejercicio de rítmica?

 

Tallaje de nuestros maillots de gimnasia rítmica niña

 

Puedes ver aquí nuestra tabla de tallas y medidas de maillots, además de poder solicitar tu prueba de talla de tu maillot de gimnasia ritmica.

La elección correcta de la talla del maillot es esencial. Recuerda que nuestras prendas son personalizadas y se fabrican bajo pedido, por lo que no admitimos devolución. Puedes ver nuestros términos y condiciones en este enlace. Por este motivo es tan importante elegir bien tu maillot de gimnasia rítmica niña. Recuerda que tenemos nuestro propio tallaje, las tallas NO corresponden a la edad, son tallas propias con medidas propias. En el caso de solicitar los maillots de rítmica con solo la tabla de tallas hay un gran riesgo de equivocarse con la talla de tu maillot de gimnasia rítmica. Por este motivo recomendamos encarecidamente que se soliciten pruebas de talla.

Los maillots varían según talla. Al tener que proporcionar el diseño según talla, estos diseños varían en la adaptación.

 

¿En qué consiste la prueba de talla del maillot?

 

Enviamos las tallas que solicites a la dirección que nos indiques, así podrás probar nuestros trajes de gimnasia rítmica así te asegurarás de cual es la que te corresponde. Se realizará el maillot con el mismo patrón que en la prueba de talla que recibas, por lo que debe quedarte igual siempre que mantengas las mismas medidas.

 

¿Qué características tienen los maillots gimnasia rítmica de Vinkova Leotards?

 

Nuestros trajes de gimnasia rítmica están realizados principalmente por lycra de alta calidad, tenemos un catálogo de todos ellos. También podemos desarrollar para ti un maillot gimnasia rítmica niña completamente al gusto, con tu propio diseño y colores.

Los trajes de rítmica que elaboramos tienen un acabado de cuello en forma de “barco”, dándole mas amplitud en la espalda que en el pecho. Al realizarlos de este modo, facilitamos que las pequeñas gimnastas puedan quitárselo y ponérselo sin necesidad de que alguien les quite el broche, se evita que el broche se clave durante el ejercicio y al no tener que incluir la lágrima en la espalda, no corta el diseño. Esta opción no es elegible, todos nuestros maillots de gimnasia ritmica están confeccionados de este modo.