SĂ­dney – Maillot gimnasia rĂ­tmica

Maillot gimnasia rítmica niña Sídney

Puedes ver todo nuestro catálogo de maillots de gimnasia rítmica y las tallas pinchando en DESCRIPCIÓN.

 

👇 PERSONALIZA TU MAILLOT RÍTMICA SÍDNEY AQUÍ 👇

SKU: MAILLOT-RITMICA-SÍDNEY Categorías: ,
DescripciĂłn

Nuevo maillot gimnasia rítmica niña Sídney

Maillot para gimnasia rĂ­tmica modelo SĂ­dney.

El maillot SĂ­dney, un nuevo modelo para ti y para tus ejercicios en la gimnasia rĂ­tmica, consigue ahora, el modelo SĂ­dney te espera para practicar tu deporte y sentirte cĂłmoda y guapa.

ÂżBuscas un maillot para lucir en tu dĂ­a a dĂ­a con tus ejercicios de gimnasia rĂ­tmica?

El modelo de maillot Sídney estå diseñado con el acabado de cuello en forma de barco, hecho a partir de materiales de alta calidad, con el ganarås amplitud en la espalda y una facilidad para ponértelo y quitårtelo en cualquier momento en tus competiciones de gimnasia rítmica. Diseñado para que te muevas cómoda en el tapiz, ademås de contar con la opción de añadir los cristales en cantidades a tu gusto.

Con el modo de confección que emplea nuestra marca en los maillots, nuestras clientes siempre quedan satisfechas con el producto. ¿Quieres ser de las primeras en ponértelo? aprovecha ya.

¿Qué trae el nuevo el modelo Sídney? Nosotros te lo contamos, no dudes y decídete por él.

El nuevo maillot para gimnasia rĂ­tmica modelo SĂ­dney lo presentamos con cariño y con un gran diseño para todos los pĂșblicos. Todo confeccionado con nuestras lycras de alta calidad, un material que ofrece un gran confort.

Las que ya han disfrutado del maillot de gimnasia rĂ­tmica SĂ­dney, han quedado encantadas, contando con una experiencia confortable, esperamos que tĂș tambiĂ©n puedas disfrutarla.

 

Tallaje de nuestros maillots de gimnasia rítmica niña

 

Puedes ver aquĂ­ nuestra tabla de tallas y medidas de maillots, ademĂĄs de poder solicitar tu prueba de talla de tu maillot de gimnasia ritmica.

La elección correcta de la talla del maillot es esencial. Recuerda que nuestras prendas son personalizadas y se fabrican bajo pedido, por lo que no admitimos devolución. Puedes ver nuestros términos y condiciones en este enlace. Por este motivo es tan importante elegir bien tu maillot de gimnasia rítmica niña. Recuerda que tenemos nuestro propio tallaje, las tallas NO corresponden a la edad, son tallas propias con medidas propias. En el caso de solicitar los maillots de rítmica con solo la tabla de tallas hay un gran riesgo de equivocarse con la talla de tu maillot de gimnasia rítmica. Por este motivo recomendamos encarecidamente que se soliciten pruebas de talla.

Los maillots varĂ­an segĂșn talla. Al tener que proporcionar el diseño segĂșn talla, estos diseños varĂ­an en la adaptaciĂłn.

 

¿En qué consiste la prueba de talla del maillot?

 

Enviamos las tallas que solicites a la dirección que nos indiques, así podrås probar nuestros trajes de gimnasia rítmica así te asegurarås de cual es la que te corresponde. Se realizarå el maillot con el mismo patrón que en la prueba de talla que recibas, por lo que debe quedarte igual siempre que mantengas las mismas medidas.

 

¿Qué características tienen los maillots gimnasia rítmica de Vinkova Leotards?

 

Nuestros trajes de gimnasia rítmica estån realizados principalmente por lycra de alta calidad, tenemos un catålogo de todos ellos. También podemos desarrollar para ti un maillot gimnasia rítmica niña completamente al gusto, con tu propio diseño y colores.

Los trajes de rítmica que elaboramos tienen un acabado de cuello en forma de «barco», dåndole mas amplitud en la espalda que en el pecho. Al realizarlos de este modo, facilitamos que las pequeñas gimnastas puedan quitårselo y ponérselo sin necesidad de que alguien les quite el broche, se evita que el broche se clave durante el ejercicio y al no tener que incluir la lågrima en la espalda, no corta el diseño. Esta opción no es elegible, todos nuestros maillots de gimnasia ritmica estån confeccionados de este modo.