Tienda

Chaqueta Año

Body gimnasia rítmica Chaqueta Año

 

**El Body mostrado tiene la opción de 800 cristales colocados + 300 color + cristal de coser.

 

Puedes ver mas información sobre el bodys para gimnasia rítmica y las tallas pinchando en DESCRIPCIÓN.

SKU: MAILLOT-RITMICA-ENZO-1-1 Categoría:
Descripción

Body gimnasia ritmica

Bodys para gimnasia rítmica

 

Tallaje de nuestros Bodys de gimnasia ritmica

 

Puedes ver nuestra tabla de tallas aquí, además de poder solicitar tu prueba de talla de tu body de gimnasia ritmica.

La elección correcta de la talla del body es esencial. Recuerda que nuestras prendas son personalizadas y se fabrican bajo pedido, por lo que no admitimos devolución. Puedes ver nuestros términos y condiciones en este enlace. Por este motivo es tan importante elegir bien tu body de gimnasia rítmica. Recuerda que tenemos nuestro propio tallaje, las tallas NO corresponden a la edad, son tallas propias con medidas propias. En el caso de solicitar los maillots de rítmica con solo la tabla de tallas hay un gran riesgo de equivocarse con la talla de tu body de gimnasia rítmica. Por este motivo recomendamos encarecidamente que se soliciten pruebas de talla.

Los body varían según talla. Al tener que proporcionar el diseño según talla, estos diseños varían en la adaptación.

 

¿En qué consiste la prueba de talla del Body?

 

Enviamos las tallas que solicites a la dirección que nos indiques, así podrás probar nuestros bodys de gimnasia ritmica, así te asegurarás de cual es la que te corresponde. Se realizará el body con el mismo patrón que en la prueba de talla que recibas, por lo que debe quedarte igual siempre que mantengas las mismas medidas.

 

¿Qué características tienen los maillots de Vinkova Leotards?

 

Nuestros body están realizados principalmente por lycra de alta calidad, tenemos un catálogo de body de gimnasia rítmica. También podemos desarrollar para ti un body de gimnasia rítmica completamente al gusto, con tu propio diseño y colores.

Los bodys que elaboramos tienen un acabado de cuello en forma de «barco», dándole mas amplitud en la espalda que en el pecho. Al realizarlos de este modo, facilitamos que las pequeñas gimnastas puedan quitárselo y ponérselo sin necesidad de que alguien les quite el broche, se evita que el broche se clave durante el ejercicio y al no tener que incluir la lágrima en la espalda, no corta el diseño. Esta opción no es elegible, todos nuestros bodys de gimnasia ritmica están confeccionados de este modo.