Algunas preguntas frecuentes

Supongo que tienes alguna duda, posiblemente la hayamos recibido antes, te ponemos aquí nuestros «clásicos». Si no está, es que eres muy creativa con algo que no nos ha pasado antes, péganos un toque, mándanos un mail o un WhatsApp, tienes el contacto abajo del todo 🙂

 

 

MEDICIÓN DE LA GIMNASTA

¿Cómo mido a la gimnasta?

Las medidas principales son pecho cintura y cadera. Para el pecho y la cadera, mide en la parte con mayor volumen y en la cintura, con menos. Es muy muy importante que se tome en especial valor la medida de la cadera. Nuestras mallas son elásticas, pero la cadera si no se mide bien y no se escoge la talla correspondiente, suele dar problemas con pliegues en la falda. En el caso de escoger un body, es mas difícil que genere alguna arruga.

 

 

¿Que hago si dudo entre 2 tallas?

La mayor, SIEMPRE. Incluso si estás en el límite de 1 talla recomendamos coger la siguiente, date cuenta que lo normal es aumentar las medidas hasta que se entregue y lo preferible es que la malla dure lo máximo posible.

 

ELECCIÓN DE OPCIONES DEL MAILLOT

 

¿Cuanto tarda mi maillot en llegar?

Nuestro compromiso está en antes de 8 semanas, pero lo normal es que llegue antes. Si es un maillot sin decoración, solemos tardar 4 semanas, pueden ser menos o alguna mas, pero es un tiempo estimado que se suele cumplir. Si la malla está decorada, solemos tardar 6-7 semanas, pero damos 8 semanas, necesitamos margen por si algo no está perfecto o estamos en temporada alta de pedidos. Tienes la opción de escoger entrega en 1,2, 4 o 6 semanas con un suplemento por si lo necesitas antes. Si escoges la opción de sin decoración, no aseguramos que llegue antes, es una orientación. Si necesitas que te llegue antes, escoge la opción de entrega mas temprana.

 

¿Qué decoración escojo?

En cada maillot se indica que cantidad de cristales se han aplicado al que ves en la foto. Es posible que en algunos de ellos tengas opciones que ya no estén disponibles, por ejemplo 800AB + 400 color + cristal de coser. Si lo quieres lo mas parecido, escoge una opcion que esté cerca de esta, como 1000 cristales colocados. No hay opcion de hacerlo como lo ves si no está disponible.

 

¿Que pasa si pido mal la talla de mi maillot?

En estos casos tenemos un gran problema, fabricamos bajo pedido, la opción de cambiarlo por otro no es posible, ya que no tenemos stock por la gran posibilidad de personalización.

Para este punto, si lo estás leyendo nada mas hacer el pedido, es posible que no hayamos comenzado con él, date prisa y pegamos un toque para cambiar la talla, lo mejor es que nos contestes al mail de confirmación de pedido, así podemos localizarlo rápido.

En cuanto a las medidas, la mas importante es la cadera, en esta medida SIEMPRE tiene que ir con amplitud y estar en su talla, si no es así, la malla va a quedar mal, asegurado.

 

 

Vivo en un sitio fuera de la UE o sin IVA (ejemplo islas Canarias), quien paga los impuestos de importación?

En estos casos tu corres con los costes de gestión aduanera y de impuestos. Normalmente la empresa de transporte te indicará el precio a pagar. Hay sitios donde hay un mínimo con el que no te cobran impuestos, infórmate bien para no tener sustos.

CUIDADOS DEL MAILLOT

 

Mi maillot tiene cremallera

Nos encantan estos maillots, normalmente se piden cuando tienen cuello alto el cuello cerrado, pero debes tener presente que las cremalleras son un elemento de desgaste y se rompen. Quítate el maillot con mucho cuidado, normalmente las roturas se producen al forzar la malla para quitártela sin ayuda. Recuerda que si se rompe y la tenemos que reparar, tiene un sobrecoste que VINKOVA no cubre. ¡TEN CUIDADO POR FAVOR!

 

Cuidado con los cuellos y las bragas

Nuestra confeccion emplea un hilo transparente, tiene un resultado estético muy bueno, pero es un hilo delicado, por lo que TEN CUIDADO AL PONER Y QUITAR EL MAILLOT. Pide ayuda a tu compañera, si lo fuerzas, lo romperás seguro.
En caso de rotura, recomendamos dar unas puntadas a mano, puedes ir a cualquier taller cerca de donde vives o podemos gestionarlo nosotros, pero tiene coste de envío y reparación.

No mojes los flecos

Cuando laves el maillot, si este tiene flecos, no los mojes, se despeluchan y se echan a perder.

Cristal de coser

Los cristales de coser no van cosidos, empleamos un adhesivo que funciona muy bien, pero con el uso, es posible que se desprendan, si crees que en alguna zona va a tener mas desgaste o prefieres estar tranquilo/a, te recomendamos coserlos.

 

Atención telefónica

Tel: 634 567 023.
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00

E-mail

info@vinkovaleotards.com