Términos y condiciones

NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

 

Hacer un pedido con nosotros es realmente fácil, solo tienes que elegir el maillot que desees, seleccionar todos los detalles que quieras que se te incluyan con él y realizar el pago.

Ten en cuenta que cada año presentamos nuevos diseños y que cada diseño se puede elegir de forma libre en cualquier provincia. Si tienes dudas sobre si ya se ha vendido este diseño en tu comunidad ponte en contacto con nosotros, pero ten presente que no reservamos diseños, ni bloqueamos diseños por comunidad, ni avisamos de si se ha vendido o no.

En el caso de los diseños personalizados, que los reservamos durante 1 año, una vez superado este año tendremos la libertad de publicarlo, pasando a ser de nuestra propiedad.  El coste de la realización del diseño personalizado es inferior al coste real, por lo que la apropiación del diseño es lo que consideramos nuestro margen comercial.

 

CÓMO ELEGIR TU TALLA?

 

 

Tenemos nuestro listado de tallas, como sabemos de la importancia de encontrar tu talla perfecta ponemos a tu disposición los maillots que consideres que pueden servirte, simplemente cobramos el envío de ida y vuelta y 1,5€ por cada talla que nos solicites, tendrás 2 días para probarte los maillots y mandarlos de vuelta que la gestionamos nosotros mismos, no tienes que preocuparte de nada, simplemente cerrar la caja y esperar a que la recoja la agencia de transporte. En caso de llevar a cabo tu pedido de mas de 10 maillots todo el coste de la prueba de talla se te descontará del pedido y esta te saldrá gratuita.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Todos los diseños están realizados por ordenador, según la talla el diseño sufre modificaciones, ya que se tiene que adaptar a medidas distintas, pero siempre intentado que sea lo más cercano a las proporciones originales.
Si se piden diseños distanciados en el tiempo, habrá variaciones en el color.

 

DEVOLUCIONES

 

 

Intentamos dar todas las posibilidades que podemos para que aciertes a la primera y ser lo mas transparentes contigo desde el principio, pero también tienes que saber que el maillot se fabrica bajo pedido, por lo que no se admite devolución a excepción de defecto en la confección del maillot, que se cambiará por otro exactamente igual que el solicitado y este cambio se realizará siempre que el maillot nunca se haya usado ninguna vez. En caso de que esto ocurra, aunque no es común, la reclamación se debe hacer con la máxima brevedad desde la recepción del maillot, como máximo antes de 1 semana desde que se recibió el maillot, una vez pasada esta semana no se admitirán devoluciones.

Facilitamos pruebas de talla y damos todas las posibilidades para que no haya equivocaciones con las tallas.

 

TIEMPO DE ENTREGA

 

 

La entrega del maillot en 8 semanas es estimada,  en caso de momentos de mucho pedido (los naturales antes de épocas de campeonatos) podemos llegar a demorar la entrega a 9-10 semanas, hay factores que no podemos controlar y es posible que se retrasen, por ello te pedimos que elijas y pagues el maillot con el mayor tiempo posible para las competiciones o exhibiciones. Recuerda que el tiempo de entrega comienza en el momento de recibir el pago. En el caso de solicitar un diseño personalizado, el tiempo comienza en el momento de aprobación del diseño. La realización del diseño personalizado retrasa en varias semanas la entrega del pedido

(#El 26 de enero de 2019 se actualiza en toda la web el tiempo de entrega de 6 a 8 semanas como tiempo estándar y de 6-8 semanas a 8-10 semanas en momentos de alta carga de trabajo#)

 

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

 

Una vez realizado el pedido y el pago no es posible realizar la cancelación de este, ya que en ese momento comienza la fabricación del pedido.

Sobre nosotros: Xabier Yárnoz, ubicado en C/Álamos de Lodosa 11 2B, Sarriguren, Navarra. 31016. Email: info@azmaillots.com Teléfono: 634567023

 

SEGURIDAD PROTECCIÓN A COMPRADORES

 

 

Los pagos de las compras en AZ Maillots se hacen a través de transferencia bancaria, pasarela de pago de BBVA. Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

 

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

Los datos de los clientes se utilizarán con fines extríctamente comerciales y en ningún caso se cederán a terceros.

 

 

ENVÍOS

 

 

Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte MRW, servicio de paquetería urgente 24H. No nos hacemos responsables de demoras causadas por MRW.

Compra no disponible, cerramos por vacaciones hasta el 24 de agosto. Atendemos via mail en info@vinkovaleotards.com

Entendido!
X