Maillots de gimnasia rítmica online | VINKOVA
518
page-template-default,page,page-id-518,page-parent,page-child,parent-pageid-321,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Maillots gimnasia rítmica

Descubre nuestros maillots gimnasia ritmica niña, mujer y adulto, todos ellos con gran variedad de colores y personalización. Disponemos de una gran gama de ropa y complementos para tu deporte.

Mostrando 1–24 de 65 resultados.

¿Qué tipo de maillot de gimnasia rítmica necesitas?

 

En el momento en el que realizas gimnasia rítmica puedes escoger entre varias opciones para tu maillot, todas ellas pensadas para cubrir tanto el ámbito estético con un buen diseño, como con la comodidad que necesitas para realizar el ejercicio sin que este interfiera.

Nuestros maillots están realizados en telas elásticas de la mejor calidad del mercado, para que se ajusten a tu cuerpo y tengan una gran durabilidad, intensidad de color y unos diseños espectaculares para que brilles sobre el tapiz.

Es importante que escojas un maillot gimnasia rítmica niña que se ajuste a lo que necesitas, ya que es una prenda de ropa deportiva vital para que puedas expresar y proyectar la idea de ejercicio que quieres plasmar. Nuestros maillots son transpirables y elásticos, por lo que se adaptan a tus medidas de cuerpo con mayor facilidad. Disponemos de decenas de diseños, con los que te sentirás cómoda y brillante, gracias a nuestros cristales strass de alta calidad.

Puedes ver todos nuestros catálogos de maillots de gimnasia rítmica, disponemos de nuestro catálogo princesas, que son maillots ritmica para niñas con temática infantil o nuestro catálogo inspirado en maillots de distintos países.

 

¿Body o maillot?

 

Disponemos de ambos en nuestro catálogo, el body es la opción mas cómoda, en la década de los 90 era la opción principal de las gimnastas posteriormente fue imponiéndoselas el maillot con falda. Hoy en día el body está recuperando terreno en las competiciones. El body además permite apreciar mejor la figura y la ejecución del ejercicio.

 

Personaliza tu maillot gimnasia rítmica a tu gusto con todas nuestras opciones

 

Dentro de cada modelo de maillot, tienes la posibilidad de escoger entre decenas de opciones, con o sin manga, con un tipo de acabado de falda u otro o la cantidad de cristales que quieres que este lleve colocados o sin colocar, más económico en esta última opción. Recuerda que tenemos un apartado en nuestra tienda de cristales strass para gimnasia rítmica, en el que podrás encontrar decenas de hotfix y cristales de coser para decorar tu ropa deportiva y maillots.

 

Maillots gimnasia rítmica niña

Las deportistas que practican nuestro deporte lo hacen desde que son pequeñas, por ese motivo nuestros maillots de gimnasia rítmica niña son una opción muy buena para vestirlas desde que son pequeñas. Dentro de nuestra gama de vestidos para gimnasia, podrás ver muchos diseños con temática infantil para que las pequeñas puedan hacer ejercicio y su deporte favorito vestidas con fantásticas mallas adaptadas a ellas.

Cómo elegir el maillot adecuado para la gimnasia rítmica

Si eres nueva en la gimnasia rítmica, puede que te preguntes qué tipo de maillot debes usar. La verdad es que no hay una respuesta única para esta pregunta. El tipo de maillot que elijas debe basarse en tus preferencias individuales y en los requisitos de tu deporte en particular. Dicho esto, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar un maillot para la gimnasia rítmica.

Talla y ajuste

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir un maillot es la talla y el ajuste. Es importante encontrar un maillot que se ajuste bien pero que no sea demasiado apretado. Debes poder moverte libremente con el maillot sin que se te suba o se te caiga. Si no estás segura de qué talla comprar, siempre es mejor pecar de precavida y elegir una talla más grande. Si el maillot es demasiado grande, siempre puedes pedir que te lo cambien

Color, estilo y tejidos del maillot

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es el color y el estilo. En cuanto al color, la mayoría de las chicas prefieren llevar maillots de colores vivos que destaquen. Sin embargo, algunas chicas prefieren colores más discretos, como el negro o el blanco. Todo depende de tus preferencias personales. En cuanto al estilo, hay muchos tipos diferentes de maillots, desde los de tirantes y los de cuello alto hasta los de mangas y los de mangas largas. De nuevo, es importante elegir un estilo con el que te sientas cómoda y que te permita moverte libremente. Por último, deberás tener en cuenta el tejido del maillot. La mayoría de los maillots están hechos de lycra, pero nosotros disponemos de la gama superior, la gama Diva, que tiene una terminación de dos capas con un resultado excepcional. Estas telas son elásticas y permiten una amplia gama de movimientos.