Maillots Gimnasia Rítmica niña y adulto | VINKOVA
518
page-template-default,page,page-id-518,page-parent,page-child,parent-pageid-321,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,eplus_styles,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

¿Qué tipo de maillot de gimnasia rítmica necesitas?

En el momento en el que realizas gimnasia rítmica puedes escoger entre varias opciones para tu maillot, todas ellas pensadas para cubrir tanto el ámbito estético con un buen diseño, como con la comodidad que necesitas para realizar el ejercicio sin que este interfiera.
Nuestros maillots están realizados en telas elásticas de la mejor calidad del mercado, para que se ajusten a tu cuerpo y tengan una gran durabilidad, intensidad de color y unos diseños espectaculares para que brilles sobre el tapiz.
Es importante que escojas un maillot gimnasia rítmica niña que se ajuste a lo que necesitas, ya que es una prenda de ropa deportiva vital para que puedas expresar y proyectar la idea de ejercicio que quieres plasmar. Nuestros maillots son transpirables y elásticos, por lo que se adaptan a tus medidas de cuerpo con mayor facilidad. Disponemos de decenas de diseños, con los que te sentirás cómoda y brillante, gracias a nuestros cristales strass de alta calidad.

 

¿Body o maillot?

 

Disponemos de ambos en nuestro catálogo, el body es la opción mas cómoda, en la década de los 90 era la opción principal de las gimnastas posteriormente fue imponiéndoselas el maillot con falda. Hoy en día el body está recuperando terreno en las competiciones. El body además permite apreciar mejor la figura y la ejecución del ejercicio.

 

Personaliza tu maillot gimnasia rítmica a tu gusto

 

Dentro de cada modelo de maillot, tienes la posibilidad de escoger entre decenas de opciones, con o sin manga, con un tipo de acabado de falda u otro o la cantidad de cristales que quieres que este lleve colocados o sin colocar, más económico en esta última opción. Recuerda que tenemos un apartado en nuestra tienda de cristales strass para gimnasia rítmica, en el que podrás encontrar decenas de hotfix y cristales de coser para decorar tu ropa deportiva y maillots.

Aquí tienes alguna categoría relacionada:

Cristales strass para gimnasia rítmica